Somos lo que hacemos

hacemos lo que somos

love-and-romance.png
tools-and-utensils.png
fly.png
Recurso 16.png

Misión

Somos un grupo de profesionales independientes e interdisciplinarios unidos por la pasión y el compromiso de trabajar con personas para el logro de sueños individuales y colectivos. Creemos firmemente en las posibilidades de transformación del ser humano y en la potencia de los procesos de coordinación de acciones cuando las relaciones están basadas en la libertad, respeto, compromiso y confidencialidad.

Visión

Dar a conocer el Coaching a las personas y convertirlos en los arquitectos de su futuro, soltando lo que no pueden controlar y adueñándose de lo que sí, entregando nuestros dones, particularidades, en pocas palabras nuestra oferta como Ser Coach.

Nuestros Valores

Espíritu de servicio
El arte de servir es un puente entre nuestro propósito de vida, que yace en lo más profundo de nuestra esencia humana y el valor que podemos generar para otras personas.

Confidencialidad
Mantenemos una actitud discreta y prudente con la información compartida en los encuentros garantizando el “secreto profesional” en nuestras interacciones.

Libertad
Practicamos una actitud libre de juicios para acompañar a las personas en su desarrollo y fomentar su libertad de expresión.

Coherencia
Somos lo que hacemos, hacemos lo que somos. Mantendremos una conducta coherente respecto a lo que hacemos y decimos, siendo fieles y responsables en nuestras acciones.


Compromiso
Haremos lo necesario para acompañar a las personas que han decidido transitar procesos de cambio, poniendo el máximo de nuestras capacidades al servicio.


Diversidad
La diversidad de culturas, pensamientos, edades, etapas de vida, experiencias individuales de los demás en todos sus ámbitos, harán que enriquezcan el observador que somos.

direction-arrows.png
hands-and-gestures.png
fit.png