Preguntas Frecuentes

¿Ya sos coach? Iniciá sesión aquí.

Si trabajo con Sercoachpy, ¿mis clientes siguen siendo míos?

¡Por supuesto! Nosotros sólo te brindamos las herramientas para agilizar toda la administración y que puedas ofrecerles servicios complementarios.

Si soy miembro, ¿puedo seguir desarrollando mi marca propia ?

Sí y que esa marca despegue y se consolide en el tiempo es nuestro propósito de acompañarte, entre pares con capacitaciones, asesoramiento, mentoreo y todos los beneficios que podamos brindarte para que eso suceda.

¿Cuáles son los beneficios de ser parte de la Red Sercoachpy?

Pertenecer a una red de coaches que acompaña al otro, donde no hay competencias, siempre la camaradería profesional y buena vibra por sobre todo. También las cuestiones más técnicas y profesionales  como aparecer en el portal, capacitaciones durante el año, acceso a una plataforma de contenidos con herramientas complementarias, divertirse y  nutrirse de una red de profesionales que están en el mismo estadío que vos para seguir creciendo.

¿Cuáles son las capacitaciones que brindan?

En cada mes, tendrás 2 capacitaciones online para potenciar tu negocio. Tendrás monitoreos de productividad dónde vas a aprender herramientas de Agile Coaching, monitoreos en Redes Sociales, una capacitación sobre algún tema específico y también Mentoring de Proyectos junto a Mariela Ortega (Coach y Lic. en Publicidad) y Verónica Mugica (Coach y Lic. en Administración de Empresas) en las cuales te asesoraran con ideas y acciones según en la etapa en donde te encuentres.

¿Cuáles son las plataformas de contenidos que brindan?

Las plataformas son dos, una exclusiva para Miembros Coaches y otra exclusiva para clientes de los Miembros Coaches. ​La plataforma para los Miembros contiene más de 50 documentos para el uso en sesiones de coaching, modelos de propuestas a empresas, guías para mejorar la performance profesional, modelos de trabajo de Harvard para el coaching, biblioteca con más de 100 libros y el Manual de sesiones de coaching de Sercoachpy, esta plataforma se encuentra en permanente actualización. La plataforma exclusiva para clientes de los Miembros, contiene Audios-Coaching, 31 lecturas especialmente seleccionadas para complementar sesiones, 22 videos que creamos para tus clientes.

¿Cómo funciona el Grupo de WhatsApp?

El grupo funciona para una ayuda 24/7 de coaches entre coaches y el team de SerCoachPY®. Subimos constantemente material de actualización, como por ejemplo guías para el coach, PowerPoints modelos para su uso en empresas o presentaciones profesionales, actualizaciones dentro del mundo del coaching,  novedades para estar en lo último y no perderse de nada, capacitaciones y reuniones internas que se dan en Zoom.

¿Cuál es la diferencia entre los servicios de coaching Sercoachpy y un Coach tradicional?

No somos un servicio de coaching. Somos una plataforma online que brinda soluciones para un acercamiento entre las partes.

¿Cuánto voy a ganar apareciendo en Sercoachpy?

En una primera etapa esperamos que brindes tus servicios de manera gratuita, teniendo en cuenta los valores de la comunidad y su motivo de creación. Más adelante cuando la comunidad esté posicionada las sesiones serán pagas y podrás hacer de la plataforma una forma de ingreso. Sercoachpy no es un agencia de Marketing ni tampoco buscamos que tu profesión dependa exclusivamente de nosotros.

¿Cobrarán comisión por los pagos desde su página?

No te cobraremos comisión de tus sesiones que te pagan vía la plataforma con todos los medios de pago de Paraguay y del Exterior.  Del total que te paguen por tus sesiones el 4,45% que nos cobra la pasarela de pago es lo que se descontará.

¿Cómo me doy de alta?

¡Simple! Elegí qué modalidad de pago querés realizar (Pago Mensual o Anual), realizás el primer pago, descargás la Ficha de Inscripción la cual debes completarla firmada y subirla a la plataforma, además de subir tu foto (en buena calidad), currículum vitae, certificaciones de tu formación como Coach y realizar una breve descripción de tu oferta como Coach.

¿Cómo me doy de baja?

¡También sencillo! Mandas un e-mail a sercoachpy@gmail.com con el ASUNTO: "Baja Membresía" y nosotros luego hacemos todo el trámite. En este tipo de casos, agradecemos el feedback.

¿Puedo usar el logo de Sercoachpy en mis comunicaciones?

El uso del isologotipo de Sercoachpy es exclusivo para Coaches que lleven adelante proyectos junto al staff interno. 

¿Tenés más dudas? ¡Consultanos!
Comenzá la transformación desde hoy.

Recibí alertas cada vez que publicamos algo nuevo en el blog.

¡Seguinos!

  • Facebook Sercoachpy
  • Instagram Sercoachpy
  • YouTube Sercoachpy
  • Linked In - Sercoachpy
  • Spotify Sercoachpy
  • Facebook Sercoachpy
  • Instagram Sercoachpy
  • YouTube Sercoachpy
  • LinkedIn Sercoachpy
  • WhatsApp Sercoachpy
  • Spotify Sercoachpy
  • envelopes_edited